Nuestros Matrimonios!

¿Quieres celebrar tu Matrimonio con una fiesta inolvidable? ¿Que ni tú, ni tu pareja, ni tus invitados paren de bailar? Celebra con SON CLASE «Mucho más que música» una Organización musical LEGENDARIA, que desde 2008, ha adquirido la EXPERIENCIA para hacer de cada MATRIMONIO, una fiesta ÚNICA, con LA MEJOR propuesta de música tropical y un REPERTORIO totalmente variado que cuenta con más de 300 canciones para que elijas como hacer la Fiesta de tus sueños!
Con SON CLASE «Mucho más que música» tendrás excelentes alternativas de entretenimiento musical en cada uno de sus Formatos musicales para cada uno de los momentos de tu Matrimonio completamente GRATIS: la Celebración Eucarística o Civil,  Recibo de tus invitados, el Cóctel, la Cena y por supuesto, la Fiesta… .
SON CLASE «Mucho más que música» ha protagonizado la felicidad de más de quinientas parejas durante la celebración de su matrimonio en TODO EL PAÍS en especial en Bogotá, Cartagena, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta Bucaramanga, Cùcuta y algunos países como Panamá, Cuba, Venezuela y Ecuador.
SON CLASE «Mucho más que música» está integrada por músicos de absoluta calidad que con su puesta en escena convertirán tu boda en una fiesta memorable.
Share:
Derechos Reservados SON CLASE "Mucho más que Música" SAS ©
×